• 691810471 info@malagacolors.com

18 años de experiencia en trabajos de

ALISADO DE PAREDES EN MÁLAGA

GARANTÍA DE 4 AÑOS EN NUESTROS TRABAJOS
pintor alisado de paredes malaga colors 1

ALISADO PAREDES MÁLAGA COLORS

MalagaColors cuenta con especialistas en alisado de paredes en Málaga con maquinaria lijadora con depósitos de absorción de partículas de polvo para ejecutar un trabajo limpio y ordenado.

Como pueden observar en la galería colocamos protecciones de papel con bandas metálicas para una resistencia mayor a los golpes y unos acabados de las esquinas totalmente rectas, retiramos cajas de luz y terrestres o cualquier obstáculo que se interponga en un acabado perfecto.

Aplicamos 4 manos de pasta alisadora una de lija con maquinaria especifica y tres manos de pintura con su correspondiente enmasillado de pequeños fallos que puedan dejar las planas que utilizamos (nuestras planas nos son las corrientes, las medidas que utilizamos son planas de 65cm, de esta forma nivelamos aun mas la pared para un acabado liso y nivelado sin efecto olas o endiduras que en la terminación pudiesen verse)

Una vez terminado procedemos a la retirada de plásticos y cintas protectoras de marcos de puertas y armarios, terminando con una limpieza general de todas las estancias tratadas. Nuestros materiales siempre son de calidad y ofrecemos las fichas técnicas de cada uno de ellos. Consúltenos presupuesto sin compromiso.

Si busca pintores en Málaga

PÍDANOS PRESUPUESTO

Respondemos a sus preguntas y le entregamos su presupuesto sin compromiso.