• 691810471 info@malagacolors.com

malaga colors es especialista en

LACADOS DE MUEBLES

GARANTÍA DE 4 AÑOS EN NUESTROS TRABAJOS
empresa lacado muebles malaga colors

LACADOS EN MÁLAGA COLORS

Contamos con instalaciones propias para realizar trabajos de lacados en Málaga. Todos los trabajos de lacados y barnizados se realizan en una cabina de pintado presurizada, para asegurar un perfecto acabado con la mayor calidad.

El uso de maderas nobles en la fabricación de puertas, armarios, estanterías, sillas, escritorios, mesas… y en general para todo tipo de muebles para el hogar, baño o cocina asegura una larga vida útil, pero en ocasiones es necesario renovarlos o bien porque el paso del tiempo los ha desgastado, o para adaptarlos a un nuevo estilo y modernizarlos, o simplemente por el placer de variar.

El lacado con esmalte es una de las opciones que más posibilidades ofrece, además de ser una solución que permite ahorrar dinero. En conclusión, si lo que desea es renovar o modernizar los muebles de tu vivienda realizamos todo tipo de lacados en Málaga en maderas y disponemos de una amplia gama de colores.

También disponemos de vehículos para el traslado del mobiliario, siempre con embalaje y el máximo cuidado para evitar daños en el acabado.

Si busca pintores en Málaga

PÍDANOS PRESUPUESTO

Respondemos a sus preguntas y le entregamos su presupuesto sin compromiso.

Lacado con esmalte

El lacado con esmalte ofrece muchas posibilidades a la hora de pintar muebles, además de ser una solución que permite ahorrar dinero.

Barnizado muebles

Asegura una larga vida útil a la madera de tus puertas, armarios, estanterías, sillas, escritorios, mesas…
Disponemos de cabina presurizada profesional.

Traslado incluido

Disponemos de vehículos para el traslado del mobiliario, siempre con embalaje y el máximo cuidado para evitar daños en el acabado.