• 691810471 info@malagacolors.com

Contacte con nosotros si necesita

REFORMAS EN MÁLAGA

GARANTÍA DE 4 AÑOS EN NUESTROS TRABAJOS

REFORMAS MÁLAGA COLORS

En Málaga Colors realizamos pequeñas reformas en Málaga y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar el derribo de tabiques,  desplazamientos de enchufes, interruptores, puntos de luz y un largo etc…

Somos persistentes en unos trabajos ejecutados en fecha, ordenadamente y una limpieza inmediata según realizamos las obras. Cuento con nosotros en los siguientes trabajos:

  • Pladur e insonorizaciones: Somos especialistas en la tabiquería de cartón y yeso, conocido como pladur, para la decoración de interiores. Realizamos reformas en Málaga con pladur, más económico para la creación o modificación de espacios, así como la preinstalación de conductos de aires acondicionados y la colocación de luces. Las reformas con pladur suponen un ahorro importante de costes respecto a la reforma de obra. También reformamos locales comerciales y viviendas para lograr una insonorización deseada.
  • Solados y alicatados: Sobre pavimentos y paredes colocamos cualquier tipo de losas y azulejos, siempre con materiales de primera calidad y ajustado a los presupuestos de nuestros clientes.
  • Trabajos de escayola: Colocación de techos de escayola, como preinstalaciones de aire acondicionado y conductos eléctricos. Colocación de molduras de escayola, cornisas de escayola en habitaciones, pasillos y salón o en cualquier lugar de la vivienda que precise de esa reforma.
  • Carpintería de madera y metálica: Trabajos de carpintería de madera y metálica que se ajustarán a las necesidades que nos demande, con acabados de calidad.