• 691810471 info@malagacolors.com

ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE

PINTURA CON TURBINA

GARANTÍA DE 4 AÑOS EN NUESTROS TRABAJOS
pintores con turbina malaga colors

DECORACIÓN DE LOCALES COMERCIALES MÁLAGA COLORS

Si desea renovar la imagen de su negocio, puede contratar los servicios de nuestra empresa. En los proyectos de decoración de locales comerciales en Málaga procuramos reflejar sus gustos o la identidad de su marca y plantear soluciones técnicas adecuadas a su establecimiento, tanto en la reforma, como en la pintura y los efectos decorativos.

Una demanda frecuente de nuestros clientes es un tipo de decoración de locales comerciales en Málaga que no implique obras y así buscar un ahorro de tiempo y dinero en la ejecución de la reforma.

Realizamos decoraciones con imitaciones de madera, líneas hechas a mano en paredes o techos de cualquier tipo o cualquier diseño, efectos oxido sobre cualquier superficie, colocación de molduras de polietileno , aplicación de gotelé, efecto pasta de saco y muchos más, usted lo imagina y nosotros lo realizamos.

Son 18 años de experiencia y muchas técnicas en todos estos años aprendidos que junto con la devoción por unos trabajaos bien terminados hacen que los resultados sean de plena satisfacción para nuestros clientes.

Si busca pintores en Málaga

PÍDANOS PRESUPUESTO

Respondemos a sus preguntas y le entregamos su presupuesto sin compromiso.