• 691810471 info@malagacolors.com

  • 11 agosto, 2015

Limpieza de fachadas a presión en Málaga

Limpieza de fachadas a presión en Málaga

En este trabajo nos han pedido limpiar un edificio, tanto la fachada como las cornisas y suelo. Para este tipo de trabajos nosotros hacemos una limpieza con agua a presión, con el cual obtenemos unos resultados muy satisfactorios.

¿Qué necesitamos para realizar la limpieza de una fachada?

  • Todo el perímetro debe estar asegurado, es decir, que no haya nada que pueda sufrir ningún daño.
  • Manguera (la longitud dependerá de la distancia con la toma de agua).
  • Conexión para todo el equipo de pulverización y limpieza a presión.
  • En invierno, se recomienda el uso de botas, chubasqueros… puesto que el agua puede calar y causar una enfermedad.

Proceso de limpieza de la fachada.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que toda la corriente eléctrica esté desactivada, para así evitar que se produzca ningún cortocircuitos, al ser el agua un material que conduce muy bien la electricidad.

Limpieza de fachadas Malaga a presión

Una vez anulada la corriente exterior de la vivienda, tenemos que tener en cuenta la fuerza con la que sale el agua de la lanza, por lo que la pulverización del agua a presión puede afectar a los inmuebles colindantes, pero sin mayor gravedad, puesto que se trata únicamente de agua pulverizada.

Limpieza de fachada con agua a presión Málaga

Cómo se puede ver en las imágenes y en el vídeo que te dejo al final del artículo, la limpieza se realiza simplemente con la fuerza del agua y dependiendo del tipo de punta o lanza, saldrá de una manera o de otra.

 

Este sistema es muy efectivo para cualquier superficie por la versatilidad de las lanzas y puntas que podemos usar, además de que este sistema puede hacer que cualquier incrustación sea eliminada por completo.

Fachada impia con agua a presión Málaga

En los peores casos, manchas grasientas o de aceite, será necesaria también la aplicación de productos de limpieza pulverizada, para posteriormente aclarar con el agua a presión. A continuación te dejo un vídeo para mostrar como se trabaja esta técnica muy efectiva tanto en fachada, piedra, azulejos, granito, suelo…

Si quieres que la fachada de tu vivienda quede como nueva y no sabes cómo, no dudes en contactar con nosotros al teléfono 691810471 o a través de nuestra web y te pondrás en contacto con nuestro equipo de limpieza.

 

Dejar una Respuesta